los colores hoy bailan y empiezo a crear extensiones de mi, quiero aferrarme a un beat y moverme al ritmo que me susurran los astros, pues en cualquier momento bajará la luna a bailar conmigo, por mientras esperaré con el sol bronceandome con imagenes de falsa verdad.
Desde hoy ya no le creo a mis ojos, pues un arbol me contó que él sin ojos puede ver mejor, estos solo fueron creados para mentir, para crear los códigos de esta desconfigurada realidad. el árbol me conto sobre los verdaderos colores del cielo, y los brillos que tiene la luna, no me angustié por ello más bien decidi ser árbol en mi proxima vida, si tengo que pagar con ser talado el precio de ver la verdad, lo pagaría encantado.
suspiro mientras recuerdo el abrazo del pasto en verano, pero me contento al recordar el dulce llanto que he sentido este invierno, bien podría crear rios con las ideas que tengo, pero he de recordar que en el agua toda gota es igual. algun día he de ser agua y seguir con paz el camino del tao.
y no lloré más por ese amor, aunque merece muchas más lagrimas, no quiero decir que no soy feliz por sentirlo, vive dentro de mi y estoy feliz por ello. creeré con fuerza en el destino.
los sabios solo se equivocaron al explicar sus verdades de manera individual, si hubieran unido sus conocimientos hubieran encontrado muchas mejores claves.

No hay comentarios:
Publicar un comentario