jueves, 20 de septiembre de 2007




Loop & Loop


Un papel blanco en mi mano derecha
Sin ninguna razón hago mis dibujos y los tiro a medio camino
Esa luz del mañana
Mi sucia mano izquierda
Sin nombre hice tu dibujo que atravesó el espacio
Esa luz del mañana
La tristeza sin fin, el escenario que desaparece, un invierno que termina
La terrible lluvia sumerge esta puerta que se aleja
Hace un eco en el fondo de mi impregnado corazón
La memoria efímera de un mañana informal
Es también una sombra blanca cortada de una pequeña luz
Después de todo incluso esta puñalada la podré borrar hoy de ti
Al final terminara y volverá a comenzar
Esta recolección de la débil magia
La razón de estar perdido, golpeado y manchado
Los créditos del final han empezado a parecer
Rompen esta imagen aburrida
Eso es
Junto a ti, el futuro comienza a conectarse
El mundo que lleva la ultima figura a un final
¿El futuro que escribí en esta sombra ha crecido, maldición?
Después de todo, incluso esta puñalada la podré borrar hoy de ti
Al final terminara y volverá a comenzar
Esta recolección de la débil magia
La razón de estar perdido, golpeado y manchado
Los créditos del final han empezado a parecer
Romper esta imagen aburrida
Eso es




uhmm más buena la canción, habla sobre como pasa el tiempo y los actos que cometemos como afectan al futuro, me siento como en la canción creo que mis sueños los he dejado a medio realizar y los he olvidado, todo por seguir el ritmo de la sociedad o algo... si aun no se que voy a ser cuando grande... y nunca pense que se transfomaria en un lio existencial...
uhm... quiero comer flan...
uhm la felicidad esta ahi esperandome, pero creo que me quede atrapado en las sabanas, no querer hacer, podria ser causa del miedo, ¿pero de que o porque siento miedo?...
mejor estar contento, nunca dormir, a pesar de los hermosos sueños, va a ser mejor que vivir, me lanzo a la calle que debe aguardar en alguna esquina la felicidad, que la cama quede para aliviar el tedio ;D



2 comentarios:

njordiaser dijo...

wn, no dejes de pensar en el futuro ni en el presente
solo que no te aproblemes por el future

la vida esta ahoraaa
y la llevaa


son pekeños los detalles que nos muestran lo linda q es

Haku dijo...

ia aer...
hace poko te iba a hacer una pregunta ... incluso te pregunte si podia xD,,, pero te desconectaste... y... weno... no pude pos xD
te iba a preguntar q te pasaba conmigo
...ahora soy io la q te siente como eskibo...
si no keri hablarme,,, avisame,,, xq = no kiero kedar como tonta buskando q hablemos como antes... q cambió?
= si te pregunte x "eso"... no imagines cosas q no son...
ah!
x si ak... hoy me fui asi xq fue mi reaccion a como tay tu,,,
perdon si te ofendi...
saluoh


xau